Categoría Gestión de Clientes
Tecnocolor CRM Pymes
Categoría Gestión de Clientes
Tecnocolor CRM Pymes
Da un mejor seguimiento a tus clientes e impulsa tus ventas.
Obtén reportes, automatiza tus procesos de venta y mejora la relación con tus clientes con esta poderosa herramienta.
Beneficios para PyMEs:
- Agiliza tu flujo de ventas
- Obtén reportes inteligentes
- Monitorea a tu equipo de ventas
- Mejora la relación con tus clientes
¿A quién está dirigido?
Cualquier segmento de pymes (1 a 49 empleados) o autónomo perteneciente a cualquier sector de actividad.
Básico
(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)
Desde 2.000€/año a 3.600€/año
(IVA no incluido)
Características
Modalidad | Básico(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)Desde 2.000€/año a 3.600€/año(IVA no incluido) |
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Tiempo de parametrización | 30 Hrs ó 40 Hrs |
Usuarios | 1 ó 3 |
Gestión de clientes | |
Gestión de Clientes potenciales (leads) | |
Gestión de oportunidades | |
Control de estado de oportunidades | |
Creación de acciones y tareas comerciales | |
Generación de reportes | |
Alertas por tipología | |
Gestión documental | |
Plataforma con diseño responsivo | |
Disponibilidad de APIs o Web Services | |
Soporte 24/7 (sobre la herramienta) con resolución en 24 horas | |
Integración con Facebook y WordPress | |
Plantillas SMS y WhatsApp | |
Aplicación Móvil |
El precio corresponde a 12 meses de servicio.
Definición de alcance
Licencias profesionales al CRM de SalesUp!. Incluye soporte adicional (tutoriales en video y manuales) y asesoría sobre el uso de la plataforma.
El servicio gestión de clientes incluye:
- 3 usuarios para la plataforma CRM
- Soporte técnico 24/7 con respuesta máxima en 24 horas
Características
Gestión de oportunidades donde podrás consultar:
- Oportunidades activas
- Información de contacto
- Concepto en el que se registró la oportunidad
- Valor total de la oportunidad
- Divisa en la que se registró
- Probabilidad de cierre
- Fecha estimada de cierre
- Estado en el que se encuentra la oportunidad
- Fecha de último contacto
Acciones comerciales
- Integraciones web (integra los formularios de contacto con página web, Facebook Lead Ads, chatbots)
- Facilitarás la captura de los leads o prospectos sin labor manual
- Respuestas automáticas cada que un lead se registre en tu formulario de contacto
- Agrupa tus bases de datos por características similares, industria, interés, etc.
- Agenda una actividad automática con cada uno de los contactos
- Campañas automáticas de email marketing
Reporting donde obtendrás informes para:
- Evaluar, medir y comparar el desempeño de la fuerza de ventas
- Obtener datos acerca de las oportunidades de negocio que generen los ejecutivos
- Monitorear el avance de las ventas y la conversión de los ejecutivos
- Evaluar el estado que tienen los clientes para aplicar estrategias que maximicen resultados
- Conocer si los correos o SMS han sido vistos por los clientes y reenvíalos
- Obtener un listado de prospectos generados como resultado de campañas de marketing digital
- Ver las actividades a las que se les da seguimiento
- Consultar los insumos de información que generaron los ejecutivos de ventas
- Visualizar la información de la actividad realizada en el año
- Conocer la razón por la cual un prospecto u oportunidad fueron descartados
Alertas
Parte fundamental en un CRM, es que todas las actividades que se agendan puedan ser cumplidas en los horarios que se acordaron.
- Alertas pop up desde computadora
- Alertas en la aplicación móvil
- Correos electrónicos con las especificaciones de cada pendiente agendado
- Configuración de alertas de acuerdo con el tema